sábado, 4 de febrero de 2012

A diez minutos de casa

Diez minutos es el tiempo que puedo tardar, desde que salgo de casa, hasta que me pierdo entre espartos, álamos o laderas arcillosas.
Diez minutos es la distancia que hay entre el sofá de mi salón hasta el cantadero del Buho Real,  los meandros del Río Ebro o los cada vez más escasos Escribanos palustres.
Diez minutos se me hacen eternos cuando necesito ver a las Aguilas Reales hacer piruetas, u oler el monte después de una tormenta  ......................................................................  por suerte, diez minutos es lo que me cuesta sonreir de nuevo.


Cardos y Tormenta sobre secano - Fontellas

Mochuelo y Moncayo-Ablitas

Escribano Palustre macho en Invierno - Arguedas









1 comentario:

  1. Me alegro de la creacion de este blog , que bueno tener un ribero fotografo como tu y amante de la aves y fauna.
    Te seguire gustoso, pues me encanta la ribera, voy de vez en cuando (el sab estuve en figarol) y es una zona con un potencial enorme.
    Espero que le des vidilla al blog y suerte del primer nuevo seguidor!!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar